skip to main |
skip to sidebar
- El juez interroga a al testigo: - ¿Practica usted la prostitucion? - No, señor juez... la practiqué hace mucho tiempo, ahora la ejerzo.
- ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente? Porque se les empaña el espejo.
- Como repartir las limosnas, segun un cura: inglés, francés, y otro argentino: Ingles: tracemos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia. Francés: ¡Ah!, no,no, escuchar, trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia. Argentino: NO,no, mejor tiramos las monedas al aire, ¡Las que agarra Dios para él! ¡Y LAS OTRAS PARA LA PARROQUIA!.
- Un dia un señor pedía limosna y un señor que lo ve le dice: ¿por qué usted no se pone a trabajar? Y el pobre le dijo: ¡Le pedí limosna no consejos!
- ¿Qué hacen dos pollitos cerca de un restaurante de pollo asado? - Viendo una pelicula de terror
- Un niño estaba llorando. ¿Por qué lloras? - Porque se cayó esta senñora gorda. ¿Y te duele que se haya caido? - ¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!
- ¿Qué le dice un chinche a una chinche? Te amo chincheramente.
- ¿Qué le dice Tarzán al ratón? Tan pequeño y con bigote. ¿Qué le dice el ratón a Tarzán? Tan grandote y con pañal.
- Iba un zorro chocho de la vida en su auto cuando sin querer atropella a un perro ciclista. El zorro le dice al perro? - I am sorry y sigue su camino. Entonces el perro confundido le grita: -I am perry!!
- Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta: ¿Qué le pongo al Señor? - y el borracho contesta: Al Señor póngale dos velas y a mi un vino.
- Estaban en la misa de la iglesia de San Patricio, cuando el cura en su sermón del día dice: - En Nueva York se a perdido la Fe Y responde un borracho que había entrado para protegerse de la lluvia. - ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!!!!
- Se encuentran dos amigos despúes de una juerga y uno le dice al otro. Antonio, ¿como llegaste anoche a casa? y Antonio le contesta!, hombre llegar llegue bien si no fuera por el hijoputa del segundo que al entrar en el ascensor me pisó las manos.